Nosotros

Grupo Lumot se fundó en 1998 con el fin de brindar a los organizamos públicos e industria privada el mejor servicio técnico y los equipos de mayor calidad en el mercado.
En el transcurso de estas dos décadas nos hemos expandido con la ayuda de nuestros clientes por toda la república mexicana, teniendo presencia en más de 15 estados y con oficinas en CDMX, Querétaro, Campeche, Quintana Roo y Sinaloa.
Seguimos trabajando en la mejora, actualización y ampliación de nuestro amplio catálogo de distribuciones directas, así como en el servicio brindado por un equipo de técnicos y vendedores con la más amplia experiencia y conocimiento del mercado.

Misión

La misión de Grupo Lumot es proveer un servicio altamente calificado proveer asesoría para la selección de los equipos y refacciones en cada necesidad del cliente y proyecto, basado en un amplio conocimiento de nuestras lineas de distribucion. Es el logro de una estrecha relación con el futuro usuario, entendiendo que si Grupo Lumot no se preocupa por ellos, alguien más lo hará.

Visión

Ser reconocida por nuestros clientes, proveedores y empleados como la mejor empresa en el rubro del mercado, en términos de atención, servicio, calidad y honestidad en nuestras políticas, la profesionalidad de nuestros proyectos y la excelencia en tecnología de nuestros equipos.

Oficinas Lumot

GORMAN-RUPP / AMT

  1. Centrifuga Autocebante p/ aguas residuales. Bombea en alto y en seco
  2. Para hidrocarburos.
  3. Sumergibles para aguas limpias y residuales.
  4. Sumergibles con accionamiento hidráulico.
  5. Moto bombas para achique.
  6. Estaciones de bombeo.
  7. Bombas centrifugas estándar.
  8. Bombas rotatorias de engranes internos.
  9. Bombas de diafragma.

Zoeller

  1. Centrifugas estándar.
  2. Verticales en línea y de turbina.
  3. De carcasa bipartida.
  4. Deacople magnéctico.
  5. Para muebles flotantes.
  6. Sumergibles para aguas residuales.
  7. Sumergible trituradora de sólidos.
  8. Cárcamos de bombeo prefabricados.
Altamira
Espa
Gormanrupp
Groundfos
Zoeller
Altamira
Espa
Gormanrupp
Groundfos
Zoeller